martes, 29 de enero de 2008

Nico Camejo ( Observatorio )


NC_ Observar implica examinar con detalle y detenimiento lo que se mira, lo que se percibe a través del sentido de la vista. Así que desde el instante en que se decide observar algo, es porque se cree que (ese algo), anteriormente mirado, requiere una atención mayor que la prestada hasta el momento.
Cuando observamos un fenómeno, lo analizamos y desmenuzamos con el objetivo de estudiarlo y comprenderlo en su totalidad. Descubrimos así que nos interesa y apasiona algo. El observatorio es entonces el lugar desde el que se observa algo con pausa y concreción para alimentar nuestro interés, pasión y conocimiento.
Este blog cuenta desde hoy con su propio OBSERVATORIO, un observatorio particular, ya que será un espacio creativo y experimental en el que introduciré las humildes reflexiones que desarrollo desde este lugar.
Pero también pienso en ti, así que próximamente contarás con tu propio espacio, éste tendrá como nombre TU_OBSERVATORIO, y en el podrás proyectar, compartir y contrastar puntos de vista que seguramente alimentarán el interés, la pasión y el conocimiento de muchos mirones y observadores.

No hay comentarios: